Después de coger con vos es evidente que estás dispuesta a conseguir lo que quieras de este mundo, porque creés que aquello que te habita y es un don, bueno, te lo merecés, y además se impone por sobre cualquier otra cosa. Y es por eso que la riqueza, el talento, lo que sea, debe subordinarse al hecho que vos seas capaz de ponerte en cuatro patas y arquear la cintura de esa manera tan particular y tan perfecta y mirar apenas, de costado, hacia atrás, y asentir, un apenas perceptible movimiento de tu cabeza que dice sí y da paso al tren de mi deseo.
Después de coger sé que vas a llegar adonde quieras, te vas a abrir paso a los conchazos limpios y no vas a parar de hacer daño, de lastimar, de destruir. Porque también sos consciente de la perecedera naturaleza de las cosas y entonces vas a arrancar los duraznos que creés que te corresponden del árbol de todo lo bueno de este mundo.
Pero todo eso lo sé después de coger. Imposible antes.
Ese es el verdadero problema. Ahí radica la diferencia. Ellas se dan cuenta antes. Nosotros, después.
ResponderBorrarTe felicito, muy sinceramente, logras intimar,coger, con una mujer fatal.9
ResponderBorrarImagínese a los que no se dan cuenta y, después de coger, se casan...
ResponderBorraralberto baru
*juan sebastián olivieri! ellas se dan cuenta antes, no importa de qué estemos hablando. lo abrazo.
ResponderBorrar*el demiurgo de hurlingham! a veces Dios nos tira una limosna. lo abrazo.
*anónimo alberto baru! dicen los sabios: después del coito todo animal está triste. así que después del coito, poca luz, poco ruido. y algo de whisky. lo abrazo.
Cuando usted termina de coger y empieza a filosofar, ella ya ha estudiado todo el existencialismo (de Kierkegaard a Sartre).
ResponderBorrarAcongojado, lo abrazo
Coger no es más que otra forma de decir herir; tal vez un poco más placentera, pero al final siempre duele.
ResponderBorrarSaludos,
J.
*frodo! después de coger, buen título para un libro de poemas. lo abrazo.
ResponderBorrar*josé a. garcía! el deseo se satisface en el recorrido. el famosísimo y nunca bien ponderado ‘mientras tanto’. lo saludo.
Usted es un gran titulador, entre otras cosas. Creo que ya se lo había dicho, pero no está de más recordarselo cada...no sé...cinco o seis años.
ResponderBorrarLo saludo