30.9.15

Cambió todo


Tampoco se puede culpar a nadie. El fenómeno, lo que pasó, es perfectamente entendible.
La gente está hecha mierda, no hace falta ser Einstein para darse cuenta de eso. Cada vez se vive peor, se agujereó la capa de ozono, el subte viene lleno, ahora hay leche descremada y deslechada, café descafeinado, gaseosas sin azúcar y sin gas, cigarrillos sin nicotina. La gente deambula por las calles con pasos cortitos, apenas podemos movernos, soñando con cruzarse con Justin Bieber para sacarle una foto comiendo un pancho con mostaza, mirando por televisión programas donde los participantes compiten a ver quién es capaz de cagar más grande o pishar más lejos, en fin.
Entonces llegó la tecnología. Y no, no es que los aviones pueden volar más alto, ni que los automóviles pueden llegar más rápido. Llegó Facebook, llegó Twitter, llegó el Iphone y la Blackberry. Ahora podés chatear mientras defecás, y podés twittear en la cola del supermercado que fuiste a comprar dos latas de arvejas o mientras el ginecólogo te mete los dedos bien adentro, podés ser saludado el día de tu cumpleaños por trescientos veintiocho amigos virtuales que jamás te prestarían un peso. Podés bloggear las idioteces que pensás, que te parece que se te ocurren.
El invento es fantástico. ¡Te dieron el protagónico! El protagónico de tu vida, claro, que sigue siendo una vida de mierda. ¿No conocés a alguien que tenga para alquilar un departamentito en Necochea? No sé, una semana de Febrero, si es con vista al mar sería buenísimo.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y además a las redes sociales les podes sumar, con una inversión, videos tomados por drones.
O incluso videos de la caída del dron comprado, atacado por un ave, que no tiene interés en los 15 minutos de famas.
También se puede opinar en las redes sociales de los desplantes de tal actor, por celos de otro actor, que le roba el protagonico. Y el productor quejandose.

Y por supuesto, no pueden faltar chistes estúpidos sobre el hallazgo de agua en Marte.

No pretendo competir con tu estilo tan caustico, tan a lo Ambroce Bierce.

Por otro lado hay algunas excepciones en los usos de redes sociales.

J. Hundred dijo...

*el demiurgo de hurlingham! con respecto al tema si hay agua en marte, la parte importante empieza cuando encuentren whisky. estoy en gracioso, usted me va a saber disculpar.