10.7.11

Corpus teórico

Fui a ver cómo cogen los conejos. Tengo una amiga que estudia veterinaria, y que mientras estudia veterinaria trabaja, justamente, en una veterinaria. Le pedí que me dejara ver cómo cogen, los conejos. Fui y los vi.
Fui a ver cómo cogen los gatos. Fui al parque de mi barrio, muy tarde, de madrugada. El parque está lleno de gatos. Los vi coger.
Fui a ver cómo cogen los perros. Es fácil, más fácil todavía. Cualquiera tuvo un perro alguna vez, cualquiera conoce a alguien que tenga un perro. Lo soltás, al perro, a la perra, y lo dejás estar un rato. Casi de inmediato se ponen a coger.
Fui a una granja, vi cómo cogen los chanchos, con ese pirulín tan particular, tan característico. Vi cómo cogen las ovejas, los gauchos de la zona me aseguraron, entre risas y asentimientos de cabeza, que la vagina de una oveja es tremendamente similar, una precisa proxy (aunque no emplearon desde ya ese término) de una vagina humana. Vi cómo cogen los caballos, los burros de interminable verga, las distraídas vacas.
Fui al zoológico a ver cómo cogen los monos. Los chimpancés de frenéticos chillidos, los orangutanes algo indiferentes, los apesadumbrados gorilas.
Vi la televisión, vi mucho National Geographic, vi cómo cogen los leones, los tigres, las cebras. Vi cómo cogen los elefantes y las jirafas.
Vi videos, por internet. Consumí toneladas de pornografía. Videos donde chicas se meten turrones en la cola mientras ensayan su mejor sonrisa, videos donde hombres algo mayores azotan las nalgas de en apariencia frágiles señoritas vestidas con tableadas y cortísimas polleras, videos de chicas con excesivas glándulas mamarias que utilizan para envolver, literalmente, fatigados pitos, como si de acunar heridos animales se tratara, videos de hombres de insólita potencia que eyaculan sobre rostros de mujeres con los ojos bien abiertos y les provocan, con redentores lechazos, desprendimientos de retina, videos donde mujeres que tranquilamente uno podría encontrar tomando un café en un bar de Balvanera o de Paternal se dejan penetrar por tres o cuatro zulúes con vergas del tamaño de antebrazos, al mismo tiempo, lo que equivale decir al unísono, hasta que el tam tam de los cuerpos hace pensar en complejas y abstrusas maquinarias.
Por eso te digo, vi prácticamente todo, estudié, entiendo del tema, podría armar un powerpoint, dar cátedra. Pero hace un tiempo, un tiempo algo excesivo mucho me temo, que nadie quiere coger conmigo. Yo no sé qué pasa.

16 comentarios:

Jorge dijo...

Es simple, aún no se decidió...
Atte/

She dijo...

Sr. Hundred, primeramente quiero decirle que como buena acosadora principiante, lo sigo hace rato y nunca dije nada.

Ahora, en segundo lugar, tendría que prestarle un poco menos de atención a la teoría, en mi opinión... ¿o es que lo que realmente nos quiere decir es que busca coger como un animal?

Desencantada dijo...

Será cuestión de agarrar una oveja?

Mirá que pibas y pibes fáciles hay por todos lados... seguramente el problema seas vos, x selectivo.Saludex.

Gingerale dijo...

juaaaaaaaaaa

Palabras al viento... dijo...

Mmm muy raro del Sr.Hundred andar en escasez..Yo creo que esta buscando algo más,se canso de lo básico..

Alelí dijo...

con el permiso de la real academia del estado de Stozlito, voy a parafrasear a un escritor que leo habitualmente: si querés coger no me lo cuentes, que se te nota!
o
si te gusta coger, no me lo cuentes hacemelo notar

son sólo dos ejemplos.
mis respetos.

J. Hundred dijo...

*jorge! que nos vaya bien a todos.

*gurisa! usted debe tener poderes de pitonisa. me ha leído la mente.

*desencantada! quedamos así.

*gingerale! uno de los comentarios, el suyo, con más contenido que yo recuerde últimamente. gracias.

*palabras al viento! es que estoy algo fatigado de ser visto sólo como un símbolo sexual. detrás de esta tremenda garompa, detrás de esta indómita gaver, hay un ser humano que sufre, con sus filantrópicas pasiones, sus espirituales anhelos.

*alelí! quedamos así.

Mr. Kint dijo...

"Todos los argentinos somos DTs" aullaba Vicentico, todos tenemos ese corpus teórico que usted menciona, todos creemos saber de lo que hablamos y dominamos la teoría de punta a punta y decimos si había que definir de zurda, emboquillada, puntín o rabona.
Pero en ésto como en el fútbol (y como en todo), lo importante es bajarlo al terreno de los hechos, embocarla de vez en cuando, festejar un par de goles, colmar gargantas de emoción, ganar confianza. No se aflija, hasta los grandes jugadores como usted tienen malas rachas, lo importante es seguir pateando. "Los goles ya van a venir".
Saludos dobles para usted.

Denisa dijo...

menos teoría y más práctica!!! y coincido...debés andar en exquisito porque no puede faltarte con quien cojer o coger, no me convence como se escribe. la cosa es que si queres, podes, sera cuestion de empezar a salir más seguido..!
saludos.

sergio dijo...

Es la diferencia entre ser un astrónomo y un astronauta. Bah...que se yo, recién lo oí en Jurassic Park3 y creo que pegaba con el tema.

Saludos!

Palabras al viento... dijo...

Bah pero entonces no entiendo ud no busca sexo busca "hacer el amor"?

J. Hundred dijo...

*mr. verbal kint! yo no sé muy bien qué dijo vicentico. lo que sí le puedo decir es que las cejas de la señora de vicentico son algo que me calienta casi tanto como me calentaban las cejas de la señora raquel mancini, antes que descubriéramos que estábamos en presencia de un visitante del espacio exterior. que sea doble el saludo, por esta vez.

*ultrafina! se le atribuye al superior groucho marx, haber dicho algo más o menos así (se lo digo como me lo acuerdo, sin excesivas precisiones): he tenido una noche maravillosa, pero no ha sido ésta. siguiendo idéntica línea argumental, no tengo dudas que usted debe haber dicho algo maravilloso. a familiares, a amigos, alguna vez, en un cumpleaños. no aquí.

*sergio! que nos vaya bien a todos.

*palabras al viento! viendo que el tema la angustia sobremanera, la perturba, le compuse unos sentidos versos:

en el cielo las estrellas
en el campo las espinas
y a veces durante el garche
se me aburre la gallina.

(el tercer verso puede ser reemplazado, tranquilamente, por ‘y a veces mientras te garcho’, pero no sé, me pareció que podía resultar algo excesivo, no tengo esa confianza, aunque la literatura permite recurrir a ciertas licencias).

Samain dijo...

Sr. Hundred, ESE es su problema. Usted estudió y sabe del tema cuando es de conocimiento popular que para los mejores laburos SIEMPRE contratan a los incompetentes, impresentables que no tienen idea de lo que están haciendo.

Yoni Bigud dijo...

Llego tarde otra vez. En fin...

La lección hay que estudiarla siempre caballero, por si algún día cantan su nombre y pasa al frente.

Un saludo.

Dany dijo...

El problema es de los demás...no se como no quieren coger con alguien que las vió todas. Abrazo.

J. Hundred dijo...

*samain! trato de ver, le juro, un velado elogio en sus palabras. pero usted me remonta como un barrilete sin hilo a situaciones vividas, donde alguien, en una entrevista laboral, me decía que yo era demasiado bueno para el puesto. el puesto que yo tanto precisaba y que le daban invariablemente a otro. tenga a bien usted hacer, con el tema que nos ocupa, las analogías que correspondan.

*yoni bigud! usted de ninguna manera llega tarde. sucede quizás, como dijera alguna vez el señor humphrey bogart, que le llevo un par de whiskys de ventaja a todo el mundo. un saludo.

*dany! como dice, uno está bien, el problema siempre son los demás. cualquier psicólogo de furgoneta estará dispuesto a explicarle la cuestión por unos pocos pesos.