11.7.07

Inflamaciones

Yo creo que debería cobrar por respirar.
Yo creo que la gente debería hacer interminables filas, acampar incluso varios días bajo la lluvia, soportar el más absurdo de los fríos, sólo para oírme pedir un café, murmurar una interjección, balbucir una oración unimembre.
Yo creo que mi esperma, mis uñas, mi saliva, debieran ser comercializados bajo el rubro de ‘artículos suntuarios’, o rematados en Sotheby’s, o envasados como el más exótico de los perfumes, u ofrecidos sólo en clínicas secretas y especializadas, como pócimas capaces de curar las más difíciles dolencias.
Son dos o tres minutos por año, no más. Ya se me pasa.

4 comentarios:

Bugman dijo...

Caramba, hubiera avisado. Este comentario me va a costar una fortuna.

Anónimo dijo...

2 o 3 minutos por año... Pocos minutos, pero ¡que maravilloso es sentir el mundo a nuestros pies!

Saludos!

J. Hundred dijo...

*bugman. no lo tome como un gasto, tómelo como una inversión. volvió bugman! volvió la calvicie ilustrada! canten, supertristes!
*morochia. usted me va a disculpar la infidencia, pero con esos dos o tres minutos, le pinto la cara color esperanza.

Anónimo dijo...

Preferiría otra clase de infidencia... En fin, no siempre uno consigue lo que desea.

Saludos!

PD: Ah! por cierto, no lo disculpo.