5.7.06

Yo creo

Quiero dejar en claro que no creo en el esfuerzo; creo en el talento. Quiero dejar en claro que no creo en la relación causa-efecto; creo en la casualidad. Quiero dejar en claro que no creo en la planificación, ni en la organización, ni en los procesos, ni mucho menos en los métodos; creo en la magia.
Creo en un mundo donde los conejos duermen en ignotas galeras y aparecen cuando quieren; un mundo donde las máquinas expendedoras de gaseosas son atendidas por enanitos atareados que viven en un refugio oculto bajo el pavimento; un mundo donde la contemplación de un pezón apropiado puede curar el glaucoma. O el asma.
Quiero dejar en claro que creo en un mundo mucho más entretenido. Caso contrario, prefiero no creer en nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agradan sobremanera sus creencias
Ojala hubiera mas que las compartieran.
O mejor que se quede asi.

J. Hundred dijo...

a mí me agrada que a usted le agrade.
gracias.

Bugman dijo...

Mire, no creo.