1.7.06

¡Es una promoción! ¡Es gratis!

Cuando intentan darme algo gratis, un producto, un servicio, lo tomo como una profunda ofensa personal, un insulto a mi inteligencia. En el pleno ejercicio de las facultades capitalistas, quien da algo gratis no puede estar haciendo otra cosa que restarme, de alguna u otra manera.
Así que ya lo saben: la próxima vez que alguien intente darles algo gratis, reaccionen como ante cualquier otro intento de robo.

4 comentarios:

Bugman dijo...

En mi experiencia, no hay nada que resulte más costoso que algo gratuito

J. Hundred dijo...

bugman,
ud. insiste con el curioso hábito de decir lo que yo quiero decir, pero mejor dicho. diga que también sigue con el inconcebible hábito de calentar hasta el café con leche en el microondas. diga que me da ese hándicap neuronal, esa cortesía, que si no, debiera colgar los fragmentos, y retirarme de manera definitiva.
acepte este respetuoso saludo.

Bugman dijo...

Gracias, gracias.Para que se quede tranquilísimo, le puedo confirmar que incluso hago té en el microondas, poniendo la taza con agua fría y un saquito de té adentro, todo de una vez.

J. Hundred dijo...

")no, bugman. no lo haga. de filtrarse la información sobre su proceso para la elaboración de un té, la comunidad oriental en masa se presentaría a devolver sus documentos, y abandonaría el territorio nacional de inmediato.