13.5.06

Un café

Cuando llega el calor, concurro a un parque, los domingos por la mañana, con el único objetivo de observar a las chicas que andan en bicicleta. Veo dientes apretados, empeño, dedicación, exigencia del propio cuerpo más allá de cualquier criterio de racionalidad, sudor.
Me gusta verlas; es la energía, la alegría, las ganas.
No puedo evitar pensar que si a cualquiera de estas amazonas se les solicitara, por ejemplo, que preparen un café, en el marco de una escena doméstica más o menos tradicional, se fastidiarían lo indecible.
La energía mal canalizada, la energía fuera de foco, es una de las cosas que pueden hacerme llorar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas escribiendo extremadamente bonito (Y perdón si el "extremadamente" suena demasiado extremo o excesivo)
Pero estas escribiendo bonito y hace bien

Bugman dijo...

Ah, perdón, no quería interrumpir. No me hagan caso, yo ya me iba. Sigan, nomás, no, no, yo vengo en otro momento.

Anónimo dijo...

Ayy Bugui!!! No se me ponga celoso su sitio esta simpático también. Pero...uno admira lo que puede.(Confiese ¿No está tierno Hundred escribiendo?) Y no me haga esos comentarios que el Sr. Hundred se pone colorado.Por lo que se la ha leído hasta el momento no pareciera ser hombre afecto a los halagos. Asi que a no ofuscarlo no sea cosa que de tierno lomo se nos transforme en duro caracú. (Y eso que todavía no le contamos lo del funs club. Ya mandamos a imprimir las remeras) Hágame un favor Bugman, como buen amigo , vaya y nos trae dos pizzas: una fugazzetta para el señor y una napolitana para mi. Vaya. Tarde al menos tres o cuatro horas OK? y cierre la puerta al salir, por favor. Gracias. Y la próxima vez, toque timbre. Y feliz cumple por su año de Blog Bugman.Vaya vaya...

Habráse visto. Y pensar que hace un tiempo esto era un blog tranquilo, discreto e intimista y ahora te entra cualquiera. Y bueh, el precio de la fama. Falta Nyx y carton lleno

Hundred, igual pese a las interrupciones esta escribiendo bonito

Bugman dijo...

-Sí, sí, ningún problema, faltaba más....(fugazzeta y napolitana...fugazzeta y napolitana...uy, no les pregunté si querían fainá...que hago, vuelvo?...no...van a pensar que lo hago a propósito...y una empanadita no querrán?...la pizza...a la piedra o media masa?...fugazzeta y napolitana...con ajo?...qué salame, salí tan a las corridas que no les pregunté nada...tendrán bebida?...bueno, les compro unas cervezas...uy, mirá si no toman...bueno, una coca...light?...ufa...)MA SI YO LES TIRO EL VOLANTE DE LA PIZZERIA POR ABAJO DE LA PUERTA Y QUE SE ARREGLEN!

Anónimo dijo...

Un poeta tierno y un amigo discreto y servicial...
¿Que más se puede pedir?

Solo que sea real (y la pizza a la piedra, si no es mucha molestia)

Anónimo dijo...

no tan tierno, muñeca, que se la pasa comiendo frutos secos.

Anónimo dijo...

Puede comer frutos secos y ser tierno. Sera un chimpancé tierno o una ardilla tierna. Además si sus dichos son veraces buen provecho se obtiene de su dieta con esa base

J. Hundred dijo...

Arquímedes dijo, alguna vez: 'denme una palanca, y moveré el mundo'. Hundred dijo, en una situación de carácter reservado, y tal vez por eso menos difundida: 'denme tres porciones de fugazzetta, y moveré la palanca'.
'Tierno lomo', 'caracú', 'Bugui', 'club de fans', 'poeta tierno', 'amigo servicial', 'chimpancé tierno', 'muñeca', 'buen provecho'... Estoy aprendiendo el significado de la palabra 'contubernio'.
Gracias.

Anónimo dijo...

puff..fiuu,orrer me mata..ha, ha..no doy más..puff, por ahí llego hasta aquel poste,...no, no, tengo que hacer el esfuerzo, esto quema grasas, es antioxidante.....si, pero se me van a caer las tetas...puf, y encima no me viene...y tengo un solo laburo....puf, ha, ha...por dios que me venga...uf, uf..ya llego, ya llego...y esta noche que hago, miro la tele?...puff...el nene se va con el papá...se acordará de darle el antibiótico...bueno no hay que estarle todo el día encima....pùf, no doy más....y me dejó por eso seguro..... necesitaba estar solo, su tiempo, su espacio, su lugar,me dijo cuando se fue...hayque ponerle onda a esto de correr...ganas, alegría...ese pelado me está mirando...en una de esas la próxima vuelta al parque lo miro..eso, si llego...vamos, vamos...a ponerle ganas..ufff...alegría.. me sigue mirando...le gusto, creo....si pero a este no lo voy a tratar de atender,...no, no..hay que dejarlos...ser m´s independiente....que vaya fluyendo,ufff...no preguntarle, no atenderlo tanto....a los hombre no les gusta que les estén encima,no....puf, no doy más...pero el pelado me mira....quien sabe...Dios mío que me venga...y que no se me caigan demasiado las tetas por este trotecito de mierda.